¿Quiénes somos?

FILOSOFÍA

ADRA El Salvador, es la expresión colectiva del deseo de Dios de contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas creadas a su imagen y que están en condiciones de vulnerabilidad y exclusión, a fin de involucrares de manera integral en procesos de desarrollo.

MISIÓN

“ADRA El Salvador es una organización cristiana de servicio y desarrollo dedicada a seguir el modelo de Jesucristo trabajando con los pobres y oprimidos, buscando la transformación humana, la justicia y la proclamación de las buenas nuevas del reino de Dios”.

VISIÓN

“Plenitud de vida para las personas, familias y comunidades para que alcancen su potencial conforme al deseo de Dios”

VALORES

Compromiso: nuestro compromiso es servir a las comunidades más necesitadas y promover la transformación de sus condiciones de vida.

Respeto: respetamos a todas las personas como seres creados y amados por Dios. Integridad: mantendremos una administración transparente en nuestro asocio con comunidades, gobiernos y donantes.

Solidaridad: somos solidarios ante la injusticia y carencias económicas de los grupos más vulnerables.

Responsabilidad: somos responsables en mantener nuestra identidad cristiana, manifestado en el amor y el servicio a los pobres y oprimidos sin ninguna distinción entre: religión, credo, etnia, género y política.